Pilates kids.webp

PILATES KIDS

De 5 a 12 años

Beneficios del Pilates en niños:

1. Aumenta la flexibilidad:
Los niños deben ser flexibles para realizar diversas actividades físicas como el ballet, la gimnasia, etc. Las posturas de Pilates ayudan a mantener los músculos y los tendones del niño flexibles. Los niños que siguen este régimen de ejercicios son mucho más saludables.

2. Mejora la concentración:
Mientras realiza las posturas de Pilates, su hijo deberá concentrarse en una parte de su cuerpo. Pilates puede ayudar a su hijo a mejorar su concentración, lo que impulsará su rendimiento tanto académico como deportivo.

3. Ayuda a fortalecer los músculos:
Los movimientos controlados en Pilates mejoran la circulación sanguínea y fortalecen los músculos centrales del cuerpo. Un núcleo o tronco fuerte ayuda a un niño a conservar su energía y estar más atento a su trabajo escolar. Pilates también ayuda a tonificar el cuerpo y mejorar el rendimiento deportivo.

4. Corrige La Postura:
Los niños en estos días están pegados a sus televisores y pantallas de computadora durante largas horas, lo que afecta negativamente su postura. También conduce a problemas de espalda recurrentes durante la edad adulta. Los niños que practican Pilates regularmente tienen una mejor postura y son menos propensos a lesionarse. También tienen una mejor alineación de la columna.

 

Duración de la cada sesión: 50 min.

1 vez por semana 50€ al mes